♦ Este cuarto llamado tiene el objetivo de abrir el camino a las nuevas generaciones y construir juntos un poema universal titulado ▪ México Psicodélico ✨. El compilado cuenta con más de 30 proyectos emergentes de México 🎶, transformándose en una puerta abierta para todo aquel que se expresa a través del arte y la música 🌌. Sean todos bienvenidos a los sonidos y colores de nuestra psicodélica tierra.
Esto es en lo que se ha convertido esta saga de compilados para un sector numeroso de pandilla que aspira a fundar su proyecto musical y que actualmente se ve sin puertas ni posibilidades para exponer su propuesta, encontrándose con un círculo cerrado para acceder a disqueras que puedan proyectar su música. Y claro, es bien sabido que los elementos que llevan al éxito en este oficio son la paciencia y la calidad sonora. Estos dos hablarán por nuestro trabajo, conectándonos de forma natural hacia las oportunidades de éxito. Pero, ¿qué sucede realmente dentro del pensamiento de las disqueras mexicanas? Nos está preocupando más aparecer en los charts de Beatport que apoyar y guiar en terreno desconocido a quien está tocando a la puerta por una oportunidad.
Gracias a este ejercicio, he podido crear una línea directa con el alma de cada individuo a través de la música que surge de su ser. Déjenme decirles que con esto me basta para irme de este plano. No recuerdo de quién escuché esta frase, pero dice algo así: “Dejemos las cosas mejor de lo que las encontramos nosotros”. Y bueno, a esta altura del partido, más que buscar una fama fugaz, el reconocimiento y aprobación del aristócrata gremio, lo que estoy buscando es dejar algo que pueda servir a los demás. Y ese único algo más allá de todo es México Psicodélico. Ustedes no se imaginan la satisfacción que he visto en los participantes, algunos al grado de las lágrimas y otros más sabiendo que todo es posible.
Para terminar este artículo, inclusive datos curiosos que jamás imaginé han aparecido, como saber que a algunos otros les incomoda este tipo de proyectos. Y qué buena señal tan positiva saber que incomoda, porque definitivamente lo que incomoda es lo que crea un cambio y da apertura.
Muchas felicidades a todos los participantes y a todos los que se han sumado, haciendo posible este proyecto en las anteriores 4 convocatorias y las que vienen.